Dreamdays College es un Centro Educativo autorizado por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) que abrió sus puertas el 10 de diciembre de 2007 en Punta del Este, departamento de Maldonado, para ofrecer un espacio lúdico a los niños y sus familias durante los meses de verano.
Así comenzamos a trabajar con una gran entrega, alegría y amor; sentimientos que mantenemos y reforzamos a diario.

En el 2008 continuamos con nuestra propuesta curricular para los niños de 1 a 3 años y gradualmente y de forma segura, hemos agregado niveles hasta completar todo el ciclo inicial (1 a 5 años).

Nuestra dedicación se centra en el cuidado y sostén del niño y sus procesos de crecimiento y aprendizaje, así como en el caminar junto a los padres a través de este proceso.

Compartir con las familias la formación de los niños nos ha llevado a priorizar, día a día, la calidad y calidez de nuestro trabajo.
Nos proponemos apuntalar la formación del niño como individuo y ayudar verdaderamente a las familias.

En marzo de 2014 Dreamdays College comenzó una nueva etapa: inauguramos el Área de Educación Primaria.
Fueron varios los disparadores de este cambio y crecimiento, pero fundamentalmente ha sido el gran apoyo de las familias y nuestras ganas de seguir creciendo juntos; lo que nos motivó para continuar apostando a los niños y a la calidad de su formación.

Con alegría los esperamos en nuestras instalaciones para conocer nuestra propuesta educativa.

Saludamos cordialmente,
Mtra. Ana Laura Vázquez y Lic. Virginia Alarcón
Directoras de Dreamdays College