¡Dreamdays College en Acción!

Nuestro equipo se prepara con muchas ganas y entusiasmo para recibir a sus alumnos en pocas semanas.

Ya comenzaron los talleres de capacitación en el colegio y los encuentros con todo el cuerpo docente y los profesores de actividades especiales.

Durante los primeros encuentros se conversó acerca de la misión, visión, la filosofía, el mensaje institucional, el proyecto educativo, los objetivos del departamento psicopedagógico, de inglés, español y deportes.

Se realizaron además los siguientes talleres: Plan de Comunicación 2016-Estrategias y Medios y Taller sobre la pedagogía Reggio Emilia.

En los próximos encuentros se realizará un Taller de Inglés con el equipo de la editorial Oxford (para K4, K5 y Primaria), un Taller sobre Matemática y Lengua, un Taller sobre Estimulación Oportuna a cargo de Ana Cerutti y un Taller de Educación Sexual a cargo de la Mtra. Esp. Estela Acuña.

Posted on February 20, 2016 .