Visita al Hemocentro: Form 5 & 6

En el marco de la campaña solidaria de Dreamdays College, "Donando Sangre, Regalás Amor,  que se realizará el 8 de junio en el colegio, los alumnos de Form 5 y Form 6 visitaron el Hemocentro de Maldonado (Banco de Sangre).

Allí conocieron las instalaciones donde se realiza la donación voluntaria de sangre y recorrieron los diferentes laboratorios, donde los técnicos procesan los distintos componentes de la sangre como el plasma, las plaquetas, y el lugar de conservación.

También visitaron las diferentes dependencias por donde pasa el donante voluntario.

¡Una experiencia muy novedosa para ellos y de grandes aprendizajes!

¡¡¡GRACIAS HEMOCENTRO POR ESTA MARAVILLOSA OBRA SOLIDARIA QUE ES DE TODOS LOS URUGUAYOS!!!

Invitamos y esperamos a todas las familias de Dreamdays, vecinos y amigos el 8 de junio de 9 a 15 hs en el colegio para sumarse a esta campaña solidaria. Apelamos a la colaboración de TODOS, ya que necesitamos REUNIR COMO MÍNIMO 50 DONANTES. Si no llegamos a esta cifra, la jornada no podrá llevarse a cabo.

AHORA PUEDE SER TU TIEMPO DE AYUDAR. DONÁ Y REGALÁ VIDA A QUIENES LO NECESITAN. EL PRÓXIMO PODÉS SER VOS. DEJÁ TU HUELLA SOLIDARIA.

¡ENTRE TODOS PODEMOS!

#LEAVEYOURMARK

¡Compartimos fotos de la visita al Hemocentro!

Posted on May 7, 2018 .