Promesa de la Bandera y Conmemoración del Natalicio de Artigas

Los alumnos de Form 1 prometieron amor y respeto a la Bandera Nacional. Estuvieron acompañados por familiares y alumnos de las distintas clases de primaria, quienes homenajearon además al prócer José Artigas interpretando diversas danzas folclóricas de la época colonial.

Para destacar el ideario federalista que quería Artigas para las provincias Unidas del Río de la Plata los alumnos de Form 5 homenajearon a nuestros hermanos argentinos también con la interpretación de una danza.

Un alumno de Form 5 describió el escudo federal artiguista, que es muy poco conocido por los uruguayos.

Una tarde donde fortalecimos la identidad nacional, el sentimiento de pertenencia y afirmamos el compromiso de respeto hacia la patria.

¡Gracias Familias Dreamdays College por acompañarnos!

¡¡Muchas Felicitaciones a todos nuestros alumnos!!

Posted on June 20, 2017 .