¡Muy Feliz Día para TODAS!

Compartimos una reflexión en homenaje a todas las mamás del colegio:

ALGUIEN DIJO…

Alguien dijo que un niño se lleva en el vientre durante nueve meses. Ese alguien no sabe que un hijo se lleva en el corazón toda la vida.

Alguien dijo que toma unas seis semanas volver a la normalidad después de dar a luz. Ese alguien no sabe que después de dar a luz la normalidad no existe.

Alguien dijo que de “buenos” padres salen hijos “buenos”. Ese alguien piensa que un hijo viene con instrucciones y garantía.

Alguien dijo que las “buenas” madres nunca gritan. Ese alguien nunca vio a su hijo romper con una pelota la ventana del vecino.

Alguien dijo que no se necesita una buena educación para ser madre. Ese alguien nunca ayudó con una tarea de matemática de cuarto grado.

Alguien dijo que no se puede amar al segundo, tercer o cuarto hijo como al primero. Ese alguien solo tuvo un hijo.

Alguien dijo que se puede encontrar en los libros las respuestas a todas las preguntas sobre como criar a los hijos. Ese alguien no tuvo un hijo que se metió un frijol en la nariz.

Alguien dijo que lo más difícil de ser madre es el parto. Ese alguien nunca dejó a su hijo en la escuela el primer día del jardín.

Alguien dijo que una madre puede hacer su labor con los ojos cerrados y una mano atada a la espalda. Ese alguien nunca organizo la fiesta de cumpleaños de su hija.

Alguien dijo que una madre puede dejar de preocuparse cuando los hijos se casan. Ese alguien no sabe que el matrimonio agrega yernos y nueras al corazón de una madre.

Alguien dijo que el trabajo de una madre termina cuando el último hijo se va del hogar. Ese alguien no tiene nietos.

Alguien dijo que una madre no necesita de la comprensión y del “te quiero” del hijo…Ese alguien no es un hijo.

¡DESDE DREAMDAYS COLLEGE LES DESEAMOS UN MUY FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES!

Posted on May 12, 2017 .