Festejo Form 5: Día de la Mujer

Los alumnos de Form 5 celebraron el Día de la Mujer en el colegio y realizaron varias actividades en el área de inglés.

"Celebrating Women's Day, our students from form 5 chose Cleopatra as their character of the month. Together, they investigated who Cleopatra was and why she was such an important leader in Egypt.
After working hard, they decided to share their piece of work with all the other students at school. In the pictures you can see everything their prepared with their teacher Sofia.
Congratulations!"

"Con motivo del día de la mujer, los alumnos de Form 5 eligieron a Cleopatra como el personaje del mes. Investigaron quién era ella y por qué fue una líder importante en Egipto. Luego junto a su teacher Sofía compartieron el trabajo realizado con todos los alumnos del colegio. ¡Felicitaciones!"

Posted on March 24, 2017 .