Fechas Inicio de Cursos 2017

Queridas familias:

Desde Dreamdays College es un gran gusto darles a todos los padres un afectuoso saludo de bienvenida, a los que se incorporan este año a nuestra institución y nos dan su confianza, y a los que nos acompañan desde hace 10 años, recibiéndolos como siempre con renovadas expectativasy deseos de compartir juntos un año escolar de grandes desafíos y logros.

Inauguramos así un nuevo año, una nueva oportunidad para crecer como individuos y como comunidad, y lo hacemos con la alegría y la esperanza de poder lograr juntos los objetivos que nos propongamos, orientados hacia una formación íntegra centrada no sólo en los aprendizajes académicos sino muy especialmente en la tarea de afianzar y recuperar la vivencia y la transmisión de valores y principios humanos y éticos.

La principal novedad que acontece en este año escolar es el festejo y conmemoración del décimo aniversario de la creación de nuestra Institución, que nos llena de orgullo y satisfacción. En el trayecto del año serán todos muy especialmente invitados a ser partícipes de esta celebración y a compartir una serie de actividades para festejar juntos.

Con gran orgullo les contamos además que este año hemos incorporando 4° año, dando así la coherencia y gradualidad necesaria en la formación académica de nuestros alumnos hasta completar la primaria completa.

Avanzamos en el departamento de Inglés con la incorporación y el respaldo del Instituto International House a la propuesta educativa. Trabajamos con un equipo técnico que apoya a diario la labor docente, los programas de mejora en la calidad educativa con fuerte énfasis en la formación de habilidades sociales, apostando siempre a la integración e inclusión dado que es en el ámbito escolar donde se aprenden habilidades para la vida.

El colegio sigue creciendo: este año se construyeron en la Sede de Primaria dos nuevas aulas, se amplió el salón comedor y cocina, con el fin de continuar con el crecimiento institucional que nos propusimos desde el comienzo.

Estamos convencidos de que sólo la defensa de una educación de calidad, valorando el aprendizaje como herramienta de cambio, podrá posibilitarles a los alumnos un futuro con proyectos.

Estamos como siempre a sus órdenes.

¡Muy buen año para todos!

Equipo Dreamdays College.

A continuación les detallamos las fechas del comienzo de clases para los diferentes grupos:

CRONOGRAMA DE INICIO DE CURSOS DREAMDAYS COLLEGE 2017

KINDER 1: MIERCOLES 8 DE MARZO.
 KINDER 2: MARTES 7 DE MARZO.
 KINDER 3: LUNES 6 DE MARZO.
 KINDER 4: LUNES 6 DE MARZO.
 KINDER 5: LUNES 6 DE MARZO -  HORA 13.30.
 INICIO DE CURSOS FORM 1, FORM 2 FORM 3, FORM 4, FORM 5: LUNES 6 DE MARZO - HORA 8.30.

Posted on February 10, 2017 .