¡Family Camp 2017!

Con gran concurrencia se realizó el ya tradicional "Family Camp" con las familias de Kinder 4  en "Guardia del Monte" (Rocha), donde pudieron disfrutar de un fin de semana con amigos y en familia, y en contacto con la naturaleza.

Desde que llegaron al lugar comenzó la aventura. Los padres junto con los niños armaron las carpas y prepararon el almuerzo compartido.

Pudieron disfrutar de varias actividades, se bañaron en la Laguna, jugaron al fútbol, armaron una expedición hasta llegar con linternas al fogón, donde realizaron varios cantos y juegos junto con los profesores.

¡Desde Dreamdays College agradecemos especialmente a todas las familias de Kinder 4 que han participado del Family Camp y que se han sumado con tanto entusiasmo y diversión!

Compartimos fotos:

Posted on December 4, 2017 .