¡Muchas gracias Andrés Silva!

La segunda edición de los Juegos Olímpicos en Dreamdays College tuvo un cierre muy especial: contamos con la presencia del atleta olímpico uruguayo varias veces premiado Andrés Silva. 

Este calificado atleta que ha dejado muy alto el deporte olímpico de nuestro país, les transmitió con mucha humildad a nuestros alumnos que con dedicación, perseverancia y metas claras se puede conseguir lo que nos proponemos.  

Andrés Silva es una de las principales figuras olímpicas del atletismo uruguayo. Se ha especializado en 400 metros y 400 metros vallas. 

¡Muchas Gracias Andrés por acompañarnos, por tu cariño y tu tiempo, y Felicitaciones a nuestros alumnos y al equipo Dreamdays College! 

Para saber más sobre Andres Silva

Olympic Games Dreamdays College

En nuestro proyecto educativo se utiliza el deporte como medio y herramienta para fomentar valores como el respeto, la convivencia, la constancia, la solidaridad, el trabajo en equipo, el espíritu deportivo y el afán de superación personal y colectiva, a través de actividades adaptadas y deportes como handball, fútbol, atletismo, natación, waterpolo, gimnasia artística, entre otros. 

Posted on November 28, 2017 .