Feria de Ciencias 2017

Los alumnos de primaria y Kinder 5 realizaron la clásica Feria de Ciencias en Dreamdays College.

Este año, la feria se realizó en ambas lenguas y el tema de investigación fue "El turismo sostenible". Estudiamos la importancia que tiene el turismo como actividad económica, cultural, y como forma de vida personal; cómo ser buenos anfitriones, qué son las áreas protegidas, los diferentes tipos de turismo en nuestro departamento, el significado de la marca país, los deportes que atraen turistas,  etc. Recordamos además los 110 años de Punta del Este.

Muchas gracias a todas las familias del colegio que como siempre nos brindaron su apoyo y colaboración para poder cumplir con los objetivos que nos trazamos.

Compartimos fotos de la Feria de Ciencias:

Posted on October 25, 2017 .