ALUMNA DE DREAMDAYS FUE SELECCIONADA EN CONCURSO DE CUENTOS: VENÍ QUE TE CUENTO

El Municipio de Punta del Este, a través de la Comisión de Cultura realizó, el concurso de cuentos para alumnos de 5° año de escuelas públicas y colegios privados de Punta del Este.

El cuento elaborado por la alumna Catalina Acosta, de Form 5 de nuestro colegio, fue elegido y seleccionado para ser publicado en el libro “Vení que te cuento V” del año próximo.

El pasado martes 17 de octubre Catalina leyó su cuento, junto con dos alumnas de la Escuela N° 21 y del International College, en la Liga de Fomento, con la presencia de autoridades locales y escritores nacionales y latinoamericanos que fueron invitados para este evento.

Las alumnas Josefina Marzano y Manuela Canabal también de Form 5 de Dreamdays College, fueron seleccionadas el año pasado para incluir sus dibujos en la edición del ejemplar “Vení que te cuento IV”.

En nombre de todo el equipo de Dreamdays College felicitamos muy especialmente a Catalina, Josefina y Manuela por su empeño, creatividad y trabajo.  ¡Es un gran orgullo y honor para todos!

Compartimos fotos.

Posted on October 20, 2017 .