Form 3: Charla sobre la historia del departamento

Días pasados recibimos en el colegio la visita del Director de Cultura de la Intendencia de MaldonadoDr. Fernando Cairo, quien brindó una charla, dirigida a nuestros alumnos de Form 3, sobre la historia de Maldonado y Punta del Este.

El Dr. Cairo compartió sus conocimientos y realizó importantes aportes que enriquecieron la investigación que viene realizando Form 3 sobre la evolución del departamento.

Desde Dreamdays College agradecemos muy especialmente su presencia y el aporte recibido para nuestra biblioteca escolar de dos de sus obras: Retrospectiva: Crónicas de San Carlos y Retrospectiva: Crónicas de Maldonado.

Compartimos fotos de la charla realizada el jueves 15 de setiembre en la Sede de Primaria:

Posted on September 16, 2016 .