Clases Abiertas en Dreamdays College

Con gran concurrencia se realizaron las clases abiertas. Desde los más chiquititos de Kinder 1 hasta los más grandes de Form 3.

Con mucha alegría todos los grupos recibieron a sus familias para que pudieran ser parte de una breve instancia donde las maestras y profesores especiales muestran cómo se desarrolla una jornada en el colegio.

Se trabajaron algunas áreas programáticas como Biología, Física, Química, Lengua, Arte, Matemática, Educación Física y Música entre otras, de una forma integrada y en la base de la exploración e investigación como metodología. Varios de estos contenidos fueron realizados en inglés como parte de la rutina.

En la Sede de Primaria las clases desde kinder 5 hasta Form 3 realizaron una muestra exclusivamente en la segunda lengua de algunos contenidos trabajados en clase.

Compartimos las siguientes fotos para que disfruten nuevamente de la actividad:

¡¡Muchas gracias a todos los padres Dreamdays por su participación!!

Posted on October 4, 2016 .