Festejamos la Independencia de la Patria

Los alumnos de Kinder 5 también dejaron sus huellas en la historia de nuestra patria, recordando a través de bailes y canciones la época colonial y homenajeando a aquellos personajes que forjaron nuestro hermoso país.

Recordamos a personajes como los vendedores ambulantes y sus pregones; las damas y caballeros con sus bailes en las tertulias y a los esclavos que con sus músicas y cantos nos dejaron como legado cultural el candombe.

También la gastronomía de la época estuvo presente y las familias pudieron degustar diversas especialidades que aún mantenemos en las mesas de nuestros hogares: el dulce de leche, las empanadas, los alfajores, el arroz con leche, los pasteles, el pan casero son algunas delicias que disfrutamos juntos.

Compartimos fotos de los festejos de Kinder 5:

Posted on August 25, 2016 .