¡Comenzaron los Juegos Olímpicos en Dreamdays College!

Durante varias semanas nuestros alumnos de Kinder 5 hasta Form 3 participarán de juegos y actividades adaptadas que serán semejantes a las de los JJ.OO.

Estas actividades tienen como objetivo promover el desarrollo de la actividad física y deportiva compartida, donde la competencia sea sana y prime la cooperación y la diversión.

Los equipos estarán conformados por niños de diferentes clases previamente determinados.

Esta actividad planificada por el Departamento de Educación Física y Deportes del colegio tendrá una duración de tres semanas en las cuales les iremos informando acerca del desarrollo de los mismos.

Será una instancia de trabajo en equipo, esfuerzo y superación.

¡A disfrutar y éxitos para todos!

Fotos del desfile inaugural realizado en Dreamdays College:

Compartimos el calendario de los Juegos Olímpicos. Aquí se detallan los participantes, equipos y países representantes de cada continente:

Posted on August 15, 2016 .