¡Sports: Form 2 & 3!

La Educación Física y el Deporte son un pilar fundamental en el proyecto educativo del colegio.

No solo nos focalizamos en desarrollar al alumno desde el punto de vista intelectual sino que también lo incentivamos a la práctica de la actividad física, el deporte y a mantener hábitos saludables.

Buscamos a través del deporte educar valores como la inclusión, igualdad,  cooperación, alentar el trabajo en equipo, enseñar a valorar el esfuerzo, con una competencia orientada a funciones lúdicas y socializadoras por encima de las meramente competitivas.

Se practican deportes tanto individuales como colectivos, como por ejemplo: atletismo, hándball, fútbol, basquetball, entre otros.

Compartimos fotos de la clase de deportes de Form 2 & 3 en el Club Cantegril:

Se trabajó sobre el reconocimiento del espacio y sus principales delimitaciones. Realizaron una progresión en el manejo de pelota que involucró pases en equipo hasta cerrar en un mini handball.

¡Los alumnos se divirtieron mucho jugando y haciendo deporte juntos!

Ver Más Actividades

Posted on July 29, 2016 .