Dreamdays College: Eco Friendly!

Con motivo del día mundial del medio ambiente, desde Dreamdays College invitamos a las familias de Kinder 5, Form 1,2 y 3 a crear junto a sus hijos un juego didáctico con material reciclado.

El martes 7 de junio realizamos en el colegio la EXPO JUEGO-RECICLADO 2016 con el fin de compartir el trabajo que realizaron en familia.

Muchas gracias a todos los padres por haber dejado su huella junto a sus hijos en un día tan importante para el planeta tierra.

Nuestro equipo ha quedado gratamente sorprendido por la creatividad, la paciencia, la dedicación y el amor que pusieron en cada uno de los juegos didácticos que han realizado.

Gracias por apoyarnos en esta actividad cuyo objetivo principal fue transmitirle a nuestros niños los conceptos básicos de la ecología que nos ayudarán a conservar el planeta:

REDUCIR   -   REUTILIZAR-   RECICLAR

Compartimos fotos de las diferentes creaciones:

Desde la institución continuaremos trabajando en la importancia y la necesidad de reciclar y reutilizar los materiales que compramos a diario.

Posted on June 8, 2016 .