Yoga para niños en Dreamdays College

Dentro de las actividades especiales que propone el colegio se encuentra la práctica del YOGA a partir de Kinder 5 una vez a la semana.

Se trabaja de forma lúdica a través de ejercicios físicos y técnicas de respiración y relajación que tienen efectos muy positivos en los niños.

La práctica de esta disciplina logra un trabajo integral, ejercitando el cuerpo y la mente en forma conjunta y haciendo que éste se sienta más tranquilo y revitalizado, pudiendo equilibrarse con las diferentes técnicas aprendidas.

Originario de la India, la palabra yoga significa 'unión', unión primero con uno mismo (el niño aprende a conocerse a sí mismo), y después con los demás (los pequeños aprenden a relacionarse y comunicarse con su entorno).

Beneficios del YOGA en los niños:

Reduce tensiones, facilita la concentración y autocontrol, favorece el potencial creativo, mejora la flexibilidad, les da fuerza, coordinación y conciencia corporal.

Posted on June 21, 2016 .