¡Festejos Día de los Abuelos en Dreamdays!

“Si hay personas que dejan huellas fuertes y firmes como raíces en la vida de los niños…¡¡esos son los abuelos!!"

Con gran entusiasmo, creatividad y emoción los grupos de inicial celebraron el "Día de los Abuelos" en Dreamdays y realizaron en conjunto variadas creaciones: instrumentos musicales, un collage con diferentes texturas y colores, un títere con material reciclable, una rayuela, un tablero de damas, entre otras. 

Los alumnos de K5 también tuvieron la grata visita de abuelos y abuelas que se acercaron a la Sede de Primaria a realizar con los chicos actividades muy diversas, variadas y divertidas. 

Hubo abuelos que contaron cuentos, otros compartieron historias y vivencias de su infancia.  Les contaron con qué y con quiénes jugaban, hablaron de los juegos en la vereda con los amigos del barrio...algo muy diferente a lo que sucede en la actualidad.
Otros abuelos los sorprendieron con una canción inventada por ellos mismos acompañada por una guitarra, otros trajeron juegos divertidos y realizaron entre todos una maqueta de Pepa Pig.  

¡Muchas gracias ABUEL@S por compartir junto a sus nietos vivencias, cuentos, juegos, canciones y diferentes actividades en el cole que los colmaron de alegría!

Compartimos fotos: 

 

                                                                                                                                                         

Posted on June 24, 2016 .