Día del Libro: Festejos K5, F1, 2 y 3

En el marco del mes del libro visitamos la Biblioteca Municipal, la Biblioteca Braille y el Museo del Títere en Maldonado.

Con gran empatía los alumnos de Form 2 y Form 3 pudieron vivenciar una experiencia diferente: aprendieron cómo leen los ciegos.

Tuvieron la posibilidad de conocer a William, que es el encargado de la Biblioteca Braille, una persona no vidente desde su nacimiento que les explicó cómo leer sin el sentido de la vista .

Nuestros alumnos pudieron tocar y sentir cómo están escritos los libros en el Sistema Braille y pudieron además ver que todo se puede realizar cuando hay dedicación y amor.

Visitaron además El Museo del Títere ubicado en el Paseo de San Fernando,  frente a la plaza del centro de Maldonado, que cuenta con una colección de títeres de todo el mundo: títeres de varilla,de guantes, de hilos. Piezas únicas que están a disposición en el museo para disfrutarlas.

Los alumnos de Form 1 también vivieron una jornada colmada de aprendizajes en el maravilloso mundo de los libros. Visitaron la Biblioteca Municipal que se encuentra en la Casa de la Cultura de Maldonado, la  Biblioteca Braille, la Biblioteca infantil y el Museo del Títere.

Kinder  5 festejó el día del libro concurriendo a la Biblioteca Municipal de Maldonado, donde realizaron un recorrido por las instalaciones de la Biblioteca grande que cuenta con 48.000 ejemplares y luego visitaron la Biblioteca infantil.

¡¡¡Una tarde de paseo,sorpresas, aprendizaje, diversión y muchas risas entre amigos!!!

Más Actividades

Posted on May 26, 2016 .