¡Buenas Noticias!

Queridas familias:

Queremos contarles lo bien que hemos pasado en estas primeras semanas de adaptación a la nueva Sede. Vamos afianzando los vínculos con los compañeros, nos divertimos y aprendemos cosas nuevas.

Todos ya se adaptaron a las nuevas rutinas de este año como ser el doble horario, el almuerzo en el cole y tener ambas lenguas en distintos turnos. Todo esto lleva un tiempo y mucha paciencia por parte de todos: ustedes y nosotros.

Si bien algún niño todavía manifiesta un poco de cansancio, está dentro de lo esperado y lo estamos manejando con cada familia de acuerdo a las necesidades de cada uno y nos ha dado mucho resultado.

Tal como acordamos en la primera reunión de padres, ante cualquier dificultad que pueda surgir, lo comunicaremos a la familia y así lo venimos haciendo si la situación lo amerita.

Los cambios muchas veces provocan incertidumbres que los niños no saben poner en palabras.

Nos sorprendió gratamente la rápida adaptación y armonía a la hora de almorzar. Traen  muy buenos hábitos alimenticios que aprovecharemos para seguir fomentándolos  desde el colegio, ya que una correcta alimentación es una de nuestras prioridades. Al finalizar el almuerzo se cepillan los dientes y nos reunimos un rato en el patio para recibir a la maestra del turno vespertino y continuar la jornada entre juegos, canciones, pintando, leyendo cuentos y realizando muchos juegos de integración.

Sin dudar, la hora del patio es la que más nos emociona ya que todos disfrutan ampliamente de jugar al aire libre.

De a poco van incorporando  hábitos para una buena convivencia.

Les contamos además que la semana después de vacaciones de turismo comenzamos con las actividades especiales: Educación Física, Taller de Arte, Teatro, Yoga, Música, taller de Grafomotricidad y Natación.

Nos espera un gran año, tenemos muchas cosas para aprender y grandes momentos para compartirentre amigos.

Muchas gracias por el apoyo y la compañía en este camino.

¡Happy Holidays!

Equipo Dreamdays College

Posted on March 21, 2016 .