Bonificaciones por Pago Anual y Nuevos Plazos

Les recordamos las bonificaciones por pagos anuales y les informamos los precios especiales por dicho concepto.

Los niveles de Kinder 1 y Kinder 2 tienen un descuento del 10% por pagos antes del 5 de febrero de 2017. Por pagos anuales antes del 10 de marzo, la cuota quedará congelada, manteniendo el precio sin el reajuste anual.

Los niveles de Kinder 3, 4 y 5 y Form 1, 2, 3 y 4 tendrán un descuento del 7% por pagos antes del 5 de febrero de 2017. La cuota también quedará congelada, manteniéndose el precio sin el reajuste anual, por pagos antes del 10 de marzo.

Les informamos además que, por temas de la nueva ley de inclusión financiera, nos vemos obligados a modificar la fecha de pago de la cuota con los beneficios de la bonificación mensual.

A partir de marzo, los vencimientos de las cuotas serán los días 6 de cada mes. (Hasta el 2016 dicha bonificación se mantenía al día 10).

Estamos a sus órdenes por cualquier consulta.

Saluda atentamente,
Dirección Dreamdays College.

Posted on December 16, 2016 .