Feria de Ciencias 2016

Con gran concurrencia de padres se realizó la Feria de Ciencias de los alumnos de Kinder 5, Form 1, Form 2 y Form 3.

La Feria de Ciencias es el cierre de una investigación en el área de Ciencias Sociales y/o Naturales. Los alumnos investigan una temática que nace a partir de una "idea fuerza" del grupo, que los lleva a cumplir y realizar los pasos del método científico: hipotetizar, investigar y experimentar, buscar soluciones, comprobar sus hipótesis o teorías y socializar los conocimientos adquiridos en una puesta en común.

La documentación de este proceso es parte fundamental de la investigación y se comparte con las familias en la exposición final de la actividad.

Felicitaciones a todos los alumnos de Dreamdays College por el trabajo realizado y un agradecimiento muy grande a los padres por el apoyo recibido durante los procesos de construcción de estos aprendizajes.

Compartimos fotos de la Feria de Ciencias 2016:

Posted on November 7, 2016 .