Dreamdays college como centro que conoce la importancia de llevar a la práctica actitudes de respeto, tolerancia y solidaridad hacia los estudiantes con necesidades educativas especiales, posibilita la construcción de una sociedad justa y equitativa.

El colegio trabaja con gran responsabilidad y respeto entendiendo que todos los niños son diferentes. El centro no se especializa en la atención a niños con discapacidades.

Desde la institución se atienden casos de niños que tienen otros ritmos en sus aprendizajes, o que necesitan una guía más personalizada. Alumnos que precisan más tiempo para hacerse entender porque tienen dificultades en la comunicación, o que en lo motriz aún están en proceso de adquirir el movimiento adecuadamente.

En Dreamdays College se realiza un seguimiento consciente de cada niño, así como su integración al grupo de pares, evaluando con asiduidad el vínculo con maestras y profesores especiales, buscando estrategias para mejorar el mismo, día a día.

También se realizan reuniones con el equipo técnico del colegio (compuesto por psicóloga, psicopedagoga y psicomotricista), y las familias, así como dicho equipo, con los técnicos tratantes, con el fin de acompañar a cada alumno en su desarrollo integral e incluso realizar una adaptación curricular en caso de que fuese necesario.

Equipo Interdisciplinario:

Psicóloga Inicial: Lic. Sofía Halty.

Psicóloga Primaria:Lic. Germaine De Joan.

Psicomotricista: Lic. Sabrina Meirelles.

Psicopedagoga: Lic. Sabrina Etcheverri.