Misión: Brindar en un espacio de contención una educación integral bilingüe, atendiendo las individualidades de cada niño, ayudándolos a formarse creativos, solidarios, autónomos, reflexivos y principalmente felices.

Visión: En Dreamdays College buscamos ante todo educar en la diferencia y para la diferencia, fomentando el respeto por la diversidad. Creemos con firmeza en la contribución de la familia y del medio social en la formación del estudiante; por eso apostamos fuertemente a una atención personalizada y humana.

Mensaje Institucional: "Leaving a mark"

Dreamdays College apuesta fuertemente a una educación integral bilingüe que deje “huellas” en los niños, de la misma manera que ellos han dejado y seguirán dejando las suyas en nuestra institución. Huellas como la confianza, el respeto, la seguridad, el amor, el acompañamiento, el compromiso, la educación y el valor de la familia.

 Es por este motivo que el colegio ha elegido “Leaving a mark” (“Dejando Huellas”) como el mensaje institucional.

 

Principales Objetivos Institucionales:  

  • Cuidado biopsicosocial de los alumnos: contener, acompañar, ayudar en el desarrollo social, biológico y psicológico de los estudiantes.
  • Estimular el sentido de pertenencia a la institución y acompañar a las familias. 
  • Fomentar el Trabajo en equipo.
  • El aprendizaje del idioma Inglés como herramienta de comunicación y la preparación de un examen internacional. Universidad de Trinity. 
  • Fomentar la educación física y el disfrute de los diferentes deportes.
  • Compromiso con la comunidad: trabajar los valores desde las aulas.