Bienvenida familia Dreamdays College

Queridas familias:

Es un gran gusto para Dreamdays College darle la bienvenida a todos los padres en este nuevo año escolar.

Saludamos a las nuevas familias que se incorporan a nuestra institución, y esperamos compartirlo juntos con alegría, amor, entrega y compromiso.

Queremos que el colegio continúe siendo un espacio integral donde nuestros alumnos puedan escuchar, respetar, elegir, decidir, preguntar, construir, dudar, comprobar y experimentar. Por eso deseamos que la palabra “bienvenida” no sea solo una palabra del inicio escolar sino que sea la “bienvenida” a las ganas de aprender y crecer juntos.

Nuestro equipo continuará trabajando con mucho entusiasmo para que nuestros alumnos reciban una educación integral, centrada no sólo en los aprendizajes académicos sino también en la transmisión de valores.

Es un gran honor para Dreamdays College seguir dejando huellas en nuestros niños, de la misma manera que ellos han dejado y seguirán dejando las suyas en nuestra institución. Huellas como la confianza, el respeto, la seguridad, el amor, el acompañamiento, el compromiso, la educación y el valor de la familia.

¡Muy buen año para todos!

Equipo Dreamdays College

Posted on February 15, 2016 .